The Greatest Guide To Videntes de Medjugorje

2 - Con foundation en las investigaciones de la Iglesia sobre los acontecimientos de Medjugorje, no puede ser afirmado que se trate de apariciones o revelaciones sobrenaturales. Eso significa que hasta ahora la Iglesia no ha admitido que ninguna de las apariciones sea sobrenatural o mariana.

al transmitir los mensajes de la Virgen, encuentran dificultades por parte de las autoridades civiles y eclesiásticas;

y una serie de libros para actualizar a los partidarios llamados Derniers Nouvelles (Últimas noticias) . Joanne Marie Greer y David O.Moberg han explicado que Laurentin y el coautor Henry Joyeux, médico y profesor de la Universidad de Montpellier, utilizaron los resultados de las pruebas científicas “realizadas en los videntes, tanto durante su vida usual como mientras en éxtasis” y encontró que estas pruebas “son un argumento muy poderoso en defensa de las apariciones”.

The Rome Studies notifyó que el Papa dijo que "hay personas que van allí y se convierten, personas que encuentran a Dios y sus vidas cambian", y "este es un hecho espiritual y pastoral que no se puede negar".

A mediados de julio, la noticia de las supuestas apariciones aparece en un periódico católico en Zagreb, dando así relevancia internacional a los hechos. Incluso los primeros peregrinos del exterior comienzan a acercarse a Međjugorje. Las autoridades yugoslavas ordenan de nuevo el cierre del Monte Podbrdo, mientras que twelve de agosto de 1981 es arrestado Padre Jozo Zovko, jefe de la comunidad franciscana de Medjugorje, considerado por la policía el verdadero instigador de las apariciones.

Este rumor fue objeto en 1998 de dos desmentidos de parte del padre Lucíano Cristino, director de los estudios y del oficio de difusión del santuario de Fátima:

A lo largo de los años, han continuado recibiendo apariciones regulares de la Virgen y han compartido mensajes con el mundo. Cada uno de los videntes ha tenido experiencias únicas y ha dedicado su vida a difundir los mensajes de Medjugorje.

día= (ayuda) ↑ Cita authentic: «Non deve dare for each scontato e non deve essere convinto che le apparizioni siano autentiche; deve, quindi, recarsi in quel luogo for each pregare ma non for every riconoscere con la sua presenza la veridicità di fenomeni la cui approvazione dipende solo ed esclusivamente dalla Chiesa. ↑ Mistake en la cita: Etiqueta no válida; no se ha definido el contenido de las click for more info referencias llamadas Barile_22

85ava Peregrinación a Medjugorje Me trasmitió su fe en la Virgen que ya deseaba llegar a Medjugorje a conocerla. Aprendí de la fe de todas las personas que participaron en los servicios religiosos y ahí me di cuenta de la pobreza de mi espiritualidad. Elia Alvarez Campos

Reflexionando sobre este tema, me vienen a la mente las palabras de San Juan: "Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida, - pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la Vida eterna.

En ningún momento he hablado de «lo que a mí me parece», que es irrelevante, y si he expresado algún ejemplo es para ilustrar algunos puntos que garantizan lo que digo, ya que no puede existir contradicción entre ningún realidad, y por lo tanto toda verdad que nos transmite la Iglesia debe necesariamente interpretarse de forma que no exista contradicción con otras verdades, y si la hubiera, quiere decir que la interpretación requiere matizaciones o que es sencillamente incorrecta.

Actualmente, el juicio oficial de la Iglesia católica acerca de estos fenómenos es el de la no constatación de sobrenaturalidad de la Declaración de Zadar:

Tenga presente que hoy en día, muchos alzan su voz y señalan los graves errores que se han ido introduciendo dentro de la Iglesia Católica. Con mayor razón entonces, es necesario señalar y condenar aquellas religiones que no respetan ni las enseñanzas de Cristo ni la doctrina de la Iglesia Católica.

Muchas otras afirmaciones similares que apoyan el fenómeno de Medjugorje se atribuyeron no solo al Papa, sino a muchos otros funcionarios de la Iglesia, y ninguno de ellos fue probado como auténtico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *